Nuestros Partners


Oracle Partners

Oracle desarrolla e implementa aplicaciones para empresas cien por ciento activado por Internet a través de su línea de productos: base de datos, aplicaciones comerciales y herramientas de desarrollo de aplicaciones y soporte de decisiones.    



Odoo Partners

ERP de código abierto, que cubre los requerimientos de negocio de las medianas y pequeñas empresas. Desde ERP a CRM, comercio electrónico y CMS.  

Mas información

    Nuestras Soluciones


INTI TASK

Solución innovadorea de gestión, control, planificación de proyectos en tiempo real. Diseñado para empresas inteligentes y competitivas. Inti Task te permite conocer y seguir el estado de múltiples tareas y proyectos desde una plataforma intuitiva, eficiente y sostenible. ¡Conoce en qué está trabajando tu equipo de un solo vistazo!    

RATAS

Aplicativo de teléfono diseñado para la prevención de situaciones delictivas en cualquier lugar, en tiempo real. Ratas crea una comunidad de usuarios que se ayudan entre sí a estar prevenidos y seguros de los peligros de la delincuencia. Los usuarios pueden generar alertas de situaciones delictivas, conociendo los lugares atacados por la delincuencia. Estar seguros y prevenidos de la delincuencia, nunca antes fue tan sencillo, ¡Descubre RATAS!

Descarga el App Aquí

Nuestros Proyectos

Características: