Acerca de nosotros

Empresa de servicios de tecnología de información, con profesionales con amplia experiencia y conocimiento de soluciones de negocio. 

Aseguramos altos niveles de satisfacción a través de un profundo compromiso con nuestros clientes. Nuestras capacidades integrales nos permiten acompañarlos desde la identificación del problema y oportunidades de mejora hasta la implementación de los mismos.

  •  Aplicaciones ORACLE. Somos Oracle Partners Gold.
  •  Odoo. ERP Open Source - Partners.
  • Soluciones propias: Inti Task y Ratas.
  • Soluciones a medida: Potenciamos su negocio de acuerdo a sus requerimientos, con tecnología de programación de vanguardia, para todos los dispositivos.
  • Nuestro equipo

    El capital humano es un factor clave para el éxito de las empresas, por eso contamos con consultores de amplia experiencia y alta especialización en soluciones tecnológicas, así como en gestión de proyectos de gran envergadura y complejidad.  

    Nuestros consultores desarrollaron su experiencia y obtuvieron su reputación en una de las principales empresas de servicios a nivel mundial cuentan con experiencia certificada en los siguientes países: Perú, Colombia, Argentina, Brasil, Paraguay, Venezuela, Guatemala, Estados Unidos y Luxemburgo.