¡Soluciones tecnológicas al alcance de la mano!

¡Soluciones tecnológicas al alcance de la mano!

Tratar de encontrar una solución que permita a tu negocio crecer y atenderlo sin importar donde te encuentres es importante en esta coyuntura, y de aquí en adelante, será la nueva normalidad.

Buscar tener control de los inventarios, saber cuanto vendiste, conocer cuales son los productos más vendidos, es parte del día a día, y tener una solución tecnológica ya no es únicamente para los grandes negocios.

Las arquitecturas abiertas (*Open source):  ERPs abiertos, base de datos abierta, los servicios en la nube, proveedores a nivel mundial están al alcance de la mano.

¿Mucha información? Sí, sin embargo, es importante saber identificar bien los dolores o necesidades de tu negocio y empezar por ahí, luego como bloques de lego ir construyendo una arquitectura tecnológica que permita el crecimiento de tu negocio.

En nuestra experiencia, los mayores desafíos de los pequeños negocios, son las ventas e inventarios, como controlarlos y mejorarlos, esto viene de la mano con todo el proceso logístico. Es importante estar dispuestos a cambiar, el cambio constante es la forma de sobrevivir en un mundo que evoluciona muy rápidamente. ¿Y tú? ¿Estás dispuesto a cambiar?

*Open source: Se califica como open source, a los programas informáticos que permiten el acceso a su código de programación, lo que facilita modificaciones por parte de otros programadores ajenos a los creadores originales del software en cuestión.


Visita nuestro perfil