¿Qué es Odoo?

Descubre esta Suite de aplicaciones de negocio más importante del mundo

Odoo es una suite de aplicaciones de negocio (erp). Entre sus beneficios se destaca: escalable (pueden crecer en el tiempo), interfaz amigable, fácil de integrar, se puede acceder desde cualquier dispositivo, fácilmente personalizable.


Arquitectura Odoo: Building Blocks

La información tiene una trazabilidad completa, cada módulo esta directamente conectado con otro.

Odoo • Image and Text

Odoo en el mundo

Odoo • Text and Image


Historia

Lanzamiento 4 de julio del 2004. Odoo (conocido anteriormente como OpenERP y anteriormente como TinyERP) es un software de ERP integrado. Cuenta con una versión "comunitaria" de código abierto bajo licencia LGPLv3 y una versión empresarial bajo licencia comercial que complementa la edición comunitaria con características y servicios comerciales y desarrollada por la empresa belga Odoo S.A. El fabricante declara su producto como una alternativa de código abierto a SAP ERP y Microsoft Dynamics.


Inti Tec

Somos una empresa que acelera el éxito de tu negocio. Impulsamos tu transformación digital (link del blog de transformación digital) mediante soluciones tecnológicas que se adaptan a las necesidades reales de tu empresa y del mercado, ayudándote a alcanzar tus metas y objetivos. 

Inti Tec es partner oficial de Odoo desde el año 2017, con la solución localizada para Perú, nuestro equipo cuenta  con amplia experiencia en soluciones ERP para el Perú y muchos países de la región, ofrecemos garantía de implementación exitosa de acuerdo al rubro de su negocio y la mejores prácticas que ofrece la solución.

Visita nuestra web, pregunta por nuestras promociones: Odoo.intitecperu.com / Intitecperu.com


Odoo • Image and Text