¿Necesitas fotografías profesionales de tus productos para tu tienda virtual sin gastar dinero?

Te presentamos ClipDrop, tu perfecto aliado para mostrar tus productos.

Como emprendedores y debido a la situación actual en la que nos encontramos, estamos siempre en la constante búsqueda de herramientas digitales que nos brinden un gran soporte a la hora de querer vender nuestros productos y servicios en línea.

En esta oportunidad hablaremos sobre una aplicación que nos ahorrará una gran cantidad de dinero y tiempo en cuanto al trabajo fotográfico, puesto que podemos obtener resultados profesionales de nuestros productos con tan sólo tomar una foto con el celular.


Te presentamos ClipDrop

ClipDrop es una app que captura todo lo que te rodea para que lo puedas usar como lo necesites. Puedes aplicarlo con tus productos sin necesidad de preparar una sesión fotográfica, sólo apunta y listo. ¡Te enseñamos a usarlo!


Así funciona:

ClipDrop, una nueva aplicación que permite que la cámara de su teléfono capture rápidamente objetos de su entorno y los coloque en aplicaciones de escritorio de su laptop o computadora.

  • Extrae objetos, personas, dibujos y texto.

  • Simplemente apunte y toque, ClipDrop hace el resto.

  • Captura directamente desde su escritorio de su laptop o computadora

  • Simplemente arrastre y suelte en cualquier otra aplicación.

  • Increíblemente preciso

ClipDrop utiliza inteligencia artificial de visión de vanguardia para proporcionar la mejor tecnología de análisis y recorte, sin importar lo que esté capturando.

Te mostramos un video para ver cómo funciona:

 
 

Si necesitas ayuda sobre cómo gestionar tu negocio en internet no dudes en contactarnos al (+51) 940 406 906.

Odoo • Image and Text