Cómo aprovechar el Día del soltero para aumentar tus ventas

¿Cómo aprovechar el evento de compras online más grande del mundo?

Hoy, 11 de noviembre se celebra el día del soltero. Evento que nació en China y que ahora se ha convertido en el récord de ventas online del mundo con más de US$ 40,500 millones.

El comercio electrónico además ha aumentado exponencialmente este año gracias al confinamiento por la pandemia, ahora el mundo entero prefiere realizar sus compras online. Por ello, te invitamos a que te mantengas al tanto, y le saques el jugo a este acontecimiento.


¡Presta mucha atención!


1. Presencia digital:

En primer lugar, tu negocio debe estar presente en todas las plataformas digitales (facebook, instagram, google maps, mercado libre, marketplace, tu propia página web, whatsapp business, etc). Si aún no cuentas con ellas, es el momento de crearlas y ponerte al tanto. También en caso de contar con un local físico, puedes publicarlo en nuestro mapa gratis, ingresa a bodegasdelperu.com y registra tu negocio para aumentar tu visibilidad online. Si necesitas orientación no dudes en contactarnos al 940 406 906. 


2. Conocimiento de tu cliente y producto:

Como segundo punto, toma en cuenta los productos o servicios que más llaman la atención de tus clientes. Haz un listado de los más vendidos y crea una oferta con los más vendidos o una promoción que los motive a comprar. Toma buenas fotos luciendo sus beneficios. No olvides siempre observar a tu competencia para ofrecer un valor diferente para tus clientes.


2. Publica y comparte:

Por último, publica estas ofertas en todos los canales antes mencionados. Pasa la voz a tus contactos e invítalos a compartir tus posts, fotos, y catálogo de whatsapp.

También tienes la opción de crear una campaña en redes sociales para aumentar la cantidad de personas a las que les llegue tu publicación, y se conviertan en clientes potenciales. Consulta por estos servicios aquí: wa.link/r49fvk

Odoo • Image and Text